Pasar de ppt a swf

Amigo un favor puedes decirme donde puedo conseguir un programa para pasar de archivos ppt a swf flash osea las presentaciones en ejecutables swf.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se trata de conseguir programas lo que hago es sencillamente dirigirme a la página de www.download.com
En la barra de search escribo
"power Point" y salen todo tipo de programas relacionados con power point. Usa el programa a tu elección!
Te recomiendo este tip para cualquier caso o programa que ocupes!