Presentación power

Hola, necesito ayuda.. Hice una presentación en power con fotos y música de fondo, el tema es que pesa 200 megas y tarda muchísimo en ejecutarse, ¿hay alguna forma para que se ejecute bien y no se entrecorte?
Desde ya muchas gracias.
lore

1 Respuesta

Respuesta
Si lore, pero es un poquito tardado. Te recomiendo que pases las fotos a jpeg u otro formato menos pesado. Yo lo que hago es abrir la foto desde paint y luego la guardo con un nombre cualquiera y ahí mismo donde dice mapa de bits, le cambio a .jpeg.
En cuanto a la música tendrías que recortarla o bien usa el programa siguiente:
Xtreme compressor 1.0 de la página www.download.com
instálalo en tu Pc y te ayudara a reducir el tamaño de la presentación.
Si vas a mostar la presentación en algún lado, es mejor instalarla en la computadora donde la vas a mostrar porque de lo contrario, si llevas un cd, y lo pones, la presentación se va a ver lenta.
Un "truco" que puedes usar también es dividir la presentación en dos.
Lo que hice una vez para que no fuera tan pesada mi presentación fue poner cerca de 50 diapositivas en una y en la ultima diapositiva puse un link a la segunda presentación.
¿Cómo hago lo anterior?
Bueno... mira..
1) Abre tu presentación de power point y decide cuantas diapositivas vas a querer en cada una de las prsentaciones.
2) Abre otro power point
3) En el primer power point corta las diapositivas que quieres que vayan en la segunda presentación y pégalas en el segundo power point.
4) Guarda el segundo power point con las diapositivas nuevas
5) En el primer power point ve a la ultima diapositiva., después, escoge el menu Insertar/objeto/desde archivo/examinar
y ahí escoges el segundo power point.
Automáticamente se inserta en tu primer power point un link al segundo power point.
Esto hará que se corra más rapido..
Hasta pronto, cualquier duda, aquí estoy disponible o ien agrégame el msn [email protected]