Problemas con powerpoint

Soy pablo es primera vez que te escribo y quisiera saber porque en la version 97 las plantillas que tienen movimiento automático (como el de "impulso") ya no lo tienen en el 2002, quisiera saber como solucionar este problema
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Te cuento: el movimiento automático de las plantillas no es otra cosa que una animación en el patrón de diapositivas.
Si vas a Ver/Patrón de Diapositivas y empiezas a toquetear, verás que concretamente la que tú dices (Impulso) es una combinación de un rectángulo de color degradado que aparece desde la izquierda por debajo de otros rectángulos que se le superponen.
¿Qué te está pasando?
Dos posibilidades:
La primera (y más probable) es que en el menú Presentación/Configurar presentación tengas marcada la opción "Sin animación": quítala
La segunda, es que el rectángulo que te comento que se desplaza desde la izquierda ya no tenga su efecto: métete en el patrón, y vuelve a darle un Desplazamiento desde la izquierda a velocidad rápida.
Espero haberte ayudado.
Toni
http://ppoint.portalsingular.com