Presentación PPT

Que tal, ¿cómo puedo insertar audio a la presentación ya sea mp3, wav o wma pero, que al enviarla por mail se escuche al momento de ejecutarla, osea que se valla el audio integrado en el archivo?, ¿En qué tipo de formato de ppt lo guardaría? Y/o ¿Qué tipo de archivo de audio debo insertar para hacer esto?, gracias de antemano.
Respuesta
Para que pueda tener música tu presentación el archivo tiene que ser .wav.
En el menú herramientas/opciones encontraras un pequeño apartdo que te da a escoger el tamaño del archivo wav a insertar.
Gracias amigo, pero la verdad no encuentro ese apartado, tengo el Office 2000 pro, ya lo busque que pero nada, ¿otra pista por favor?, gracias.
Ya lo encontré, muchas gracias por tu ayuda, si me sirvió de mucho, gracias nuevamente. Saludos.
Con gusto, mira
Es en: Herramientas/Opciones/General y ahí en general viene una opción que dice "vincular archivos de sonido mayores de:____" y ahí es donde debes de ajustar el tamaño.