Presentación de PowerPoint

Un saludo cordial. Manejo más o menos PowuerPoint XP ¿Quisiera saber como después de hecha una presentación se puede mandar por email de tal forma que el que la recibe al abrirla le salga ya en pantalla grande y la vea directamente, no a través del programa? Gracias

1 respuesta

Respuesta
cordial for you.
Para hacerlo guarda una copia con la opción "Guardar como tipo: Presentación de diapositivas de Powerpoint *.pps), o simplemente cambia la extensión de tu presentación a .pps.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Toni
http://ppoint.portalsingular.com