Cambiar una presentación ppt. Por pps.

Como puedo cambiar una presentación de powerpoint ppt. Por pps.?
Es para que se abra directamente la presentación, sin que se ejecute el programa. Si hay otro modo de hacerlo, agradecería que me lo contarais.
Muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar de una presentación con terminación .PPT a una presentación .PPS, lo único que debes de hacer es:
Ir al menu Archivo
Seleccionar guardar como
Y buscar en guardar como tipo, la opción PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS DE POWERPOINT (*.PPS)