Infopath

Que tal estimado experto, mi duda es acerca de infopath y es que si puedo ponerla en un servidor web para los ususrios rellenen formularios.
De antemano gracias
Desde Mexico City
Armin Canto

2 Respuestas

Respuesta
La verdad es que no lo sé... he investigado bastante acerca de los formularios, pero ninguna alternativa de las que hay gratuitas me ha resultado...
Respuesta
Disculpa no cponozco mucho de esa tecnología. Pero creo que la manera más fácil de hacer formularios es con servidores basados en front, page o con lenguaje java
Disculpa