Minimizar

Lo que quiero es lo siguiente: necesito tener mi aplicación de outlook (office 97) todo el tiempo abierta para poder recibir correos, lo que he hecho hasta ahora es minimizar la ventana y seguir trabajando; ahora lo que quiero saber es si hay alguna manera de que la ventana de la aplicación se muestre con un icono (como el del icq, que esta abierto pero solo se ve el icono), en otras palabras quiero tener abierto el outlook todo el tiempo pero no quiero que se muestre como una ventana minimizada. Espero me puedas ayudar y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Que pena con tigo pero eso es soñar despiertos, no se puede visualizar de esta forma, ni en outlook express 6.0 que es una de las ultimitas versiones!
Solo se puede tener abierta con la ventana minimizada!