Problema con el registro de outlook 2002

Tengo el Outlook 2002 versión OEM. En su día lo instalé en mi antguo PC y registré el Outlook online para poder desbloquear la limitación de sólo poder cargar el programa 45 veces. El problema es que he cambiado de PC y cuando he instalado el Outlook 2002 me dice que ya está registrado en otro PC. No sé qué hacer, además el Outlook 2002 en el PC antiguo no lo necesito por lo que realmente sólo lo quiero instalar y tener registrado en mi nuevo PC. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Solo telefonear a Microsoft. Explicar el problema y podrás así registrarlo en el nuevo ordenador.