Outlook express

Por más vueltas que le doy a la configuración de outlook express 6 no consigo configurarle, y es que no se que datos poner en los campos de "servidor smtp", "servidor pop3". Además se supone que este programa te avisa cuando te llaga un nuevo correo, pues a mi tampoco me funciona.
Respuesta
Lo primero que debes saber es cual es el correo entrante (pop3) y el correo saliente(smtp) de tu proveedor. Averigua esto y allí debes colocar la información, y sobre si avisa el tiene la opción por default!