Macros en excel

Buenas tardes, tengo una serie de datos ordenados en una tabla excel
desde la columna A hasta la columna P, pero hay veces que debo borrar
datos de una fila, están pueden variar ya sea de la fila uno o tal vez
de la fila veinte, pero al eliminar datos de cualquier fila estas me
quedan en blanco, entonces necesito una macro que al
eliminar un dato de una fila los datos que están en las filas siguientes suban de posición.

1 Respuesta

Respuesta

Podes 'borrar' celdas o filas o 'eliminarlas'.

Haciendo clic derecho sobre la celda o rango seleccionado, opción Eliminar, observá que te ofrece 'Desplazar las celdas hacia arriba' o 'Eliminar toda la fila'.

Creo que esto resuelve tu problema. Si no es así comenta algún ejemplo y lo seguimos tratando.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta. Podes presionar el botón Aclaraciones ampliando o escribiendo algún ejemplo. Sino recordá de finalizarla.

Sdos

Elsa