Macro para copiar solo filas con Subtotales

Tengo esta hoja de trabajo en Excel 2007. Me gustaría saber si existe la manera que por medio de un macro me copie solo las filas con los Subtotales. Con el Ancho de Columna, Valores y formato. Si tienen algo parecido se los agradecería.

Nombre Cantidad1 Cantidad 2 Cantidad3
Coca 5.00 6.00 7.00
Coca 7.00 10.00 3.00
TotalCoca 12.00 16.00 10.00
Pepsi 10.00 15.00 20.00
Pepsi 5.00 30.00 10.00
TotalPepsi 15.00 45.00 30.00

1 respuesta

Respuesta

Te mando mi solución, sigue mi ejemplo:

(Supongo que esa tabla la has hecho con la tabla de subtotales de excel)

-Posiciónate en la celda donde tengas escrito el encabezado de NOMBRE y después ejecuta esta macro:

Sub ejemplo()
'por luismondelo
Do While ActiveCell.Value <> ""
If Left(ActiveCell, 5) = "Total" And ActiveCell.Value <> "Total general" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlFormats
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.CutCopyMode = False
End Sub

Esta macro te copiará esas dos filas a la hoja2.

Recuerda finalizar la consulta

Saludos.

Gracias por tu ayuda luis. si la tabla la hice con subtotales de excel version 2007. fijate que copie el macro exactamente como lo subistes pero no se si estoy haciendo algo mal por no hace el proceso de copiar, solo modifique el numero de hoja, la información la tengo en la Hoja4 y la voy a copiar a la hoja5. ya lo revise y según yo no le encuentro algún error.

Gracias.

Muchas gracias por tu ayuda luis si me sirvió el macro. creo que la computadora de la oficina esta fallando el (software) lo ejecute mi computadora y aquí si funciono bien.