Copiar a otra hoja en la ultima fila, si cumple condición

Nuevamente solicito su valiosa colaboración, tengo una base de datos muy extensa en la Hoja1, lo que deseo es una macro que copie en la ultima fila vacía de la hoja dos datos si cumple una condición, Ejemplo:

Hoja1

A B C D

1 Ana 15 A22 CC

2 Mario 20 M15 CC

3 Pedro 60 P40 AA

4 Juan 40 J60 CC

5 Karla 70 K70 AA

6 Luis 70 L56 CC

Deseo una macro que copie en la ultima fila vacía de la Hoja2 los datos de la Hoja1 pero solo si esta cumple con la condición AA de la columna "D", el resultado quedaría de la siguiente manera:

Hoja2

A B C D

1 Pedro 60 P40 AA

2 Karla 70 K70 AA

1 Respuesta

Respuesta

Te mando mi solución con esta macro:

Sub proceso()
'por luismondelo
Sheets("hoja1").Select
Range("d2").Select
Do While ActiveCell.Value <> ""
If UCase(ActiveCell.Value) = "AA" Then
ActiveCell.EntireRow.Copy
Sheets("hoja2").Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial Paste:=xlValues
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
Application.CutCopyMode = False
End Sub

recuerda finalizar