Hola. Tengo una matriz en excel con tres columnas: una con el día, otra con la hora y otra con valor

Hola. 1ro gracias por vuestra formidable web. Tengo en una hoja de excel una matriz con tres columnas:Día(dd/mm/aaaa), Hora (1 a 24) e Importe (valor en euros). ¿Cómo busco el importe desde otra hoja donde tengo los mismos campos de columna pero sin repetir? (no están todos los días ni todas las horas) . Tengo como referencias el día y la hora. He pensado en alguna combinación de buscarv y coincidir, pero no me vale. Agradezco me puedan ayudar a encontrar la solución. Un saludo.

Respuesta

Si me mandas el archivo podré ayudarte mejor

[email protected]