No me reconoce Me.Controls

Tengo el siguiente codigo para recorrer una colección CheckBox y cuando lo ejecuto me aparece "NO SE ENCONTRO EL METODO O EL DATO MIEMBRO". Como dato de ayuda cuando estoy escribiendo el codigo "Me." en el menu desplegable no me aparece "Controls" para poder seleccionarlo, lo tengo que tipear. Me falta cargar algun complemento ?

Desde muchas gracias por sus respuestas.

Private Sub CommandButton1_Click()

Dim vp_objetos As Control

For Each vp_objetos In Me.Controls

If TypeName(vp_objetos) = "CheckBox" Then vp_objetos.Value = False

Next vp_objetos

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Los controles están en un userform? ¿O están en la hoja?

¿Tienes varios userform?

Intenta dirigirlo a tu userform

Private Sub CommandButton1_Click()
Dim vp_objetos As Control
For Each vp_objetos In UserForm2.Controls
If TypeName(vp_objetos) = "CheckBox" Then vp_objetos.Value = False
Next vp_objetos
End Sub

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.