Formula BUSCARV no funciona

Tengo un problema con la formular BUSCARV. La he estructurado como corresponde y no funciona.

Deseo adjuntarle el archivo en cuestión, como puedo enviárselos?

Les pido por favor me ayuden con esto.

Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Podes enviarme tu libro indicando el problema o consulta en el mismo libro. Podes tomar el correo que aparece en mi sitio que dejo al pie.

Te envíe el archivo a: [email protected]

Saludos,

Ya lo recibí... finaliza la consulta (y bien!- *) Y luego te envío tu libro con el ajuste.

(*) Este requerimiento se debe a que ya te respondí una vez y no finalizaste la consulta.