Como insertar fecha y hora en hoja de excel

Hola por favor si me podrían ayudar, lo que quiero es que cada vez que abra el excel, en una determinada celda se inserte la fecha y hora con la que se abre el documento

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Usa la función NOW, y ten las preferencias en calculo automático.

gracias por tu respuesta pero lo que requiero es que cada, vez que abra mi hoja de excel me aparezca la fecha y hora actual, es decir, por ejemplo si en este momento abriría el archivo aparezca en una celda la fecha y hora exacta a la que estoy accediendo a dicho archivo, y si luego lo cierro y lo vuelvo abrir me aparezca la fecha y hora de ese momento,

Eso es, pon en A1, por ejemplo =NOW() y esa celda se actualizará cada vez que abras excel.