Una formula pueda las hojas se cambien automáticamente..(hoja 1.. Hoja 2..)

=SI( ESERROR( BUSCARV($B$2;'JORNADA 1'!$A$1:$C$265;3;FALSO) ); 0; BUSCARV($B$2;'JORNADA 1'!$A$1:$C$265;3;FALSO) )

=SI( ESERROR( BUSCARV($B$2;'JORNADA 2'!$A$1:$C$265;3;FALSO) ); 0; BUSCARV($B$2;'JORNADA 2'!$A$1:$C$265;3;FALSO) )

podría exel cambiar la hoja "jornada 1" a "jornada 2" cuando lo arrastro a la siguiente celda

como si fuera una celda..cuando arrastra y cambia A1 a A2 etc...

cada columna tengo que cambiar la jornada...

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si sería posible, suponiendo vayas a arrastrar hacia abajo la fórmula... me centro en la parte donde dice

'JORNADA 2'!$A$1:$C$265

Ya que el resto de las función quedaría igual.

Reemplázalo por

INDIRECTO("'JORNADA "&FILA()&"'!$B$2:$B$27")

Sólo tendrías que jugar con FILA() para ajustarla a su comienzo, dependiendo de enqué fila esté esta fórmula; por ejemplo si la fórmula estuviera en la fila 3, el ajuste sería

INDIRECTO("'JORNADA "&FILA()-2&"'!$B$2:$B$27")

Para la jornada 1 y ya podrías arrastrar hacia abajo la fórmula

Espero te sirva.

Slds