Mantener foco en el Textbox1 de mi userform

Hola, necesito ayuda con lo siguiente, tengo esta userform que me ayudo el experto Dam a desarrollarla, es de un inventario en el que se traspasan equipos celulares entre sucursales, la planilla funciona pero como el traspaso se hace con el IMEI que es un numero de 15 cifras lo optimo es hacerlo con una pistola de códigos de barra, el único problema es que hay que hacer click en el textbox1 cada vez que se utiliza, lo ideal seria que este mantuviera el foco todo el tiempo para que al ingresar un código con la pistola luego se pueda realizar el mismo proceso, bueno les agradecería mucho cualquier tipo de ayuda, saludos. Adjunto la planilla

1 respuesta

Respuesta

Agrega esta línea a tu macro

Cancel = True

Private Sub TextBox1_Exit(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
If ListBox1.Value = "" Or IsNull(ListBox1.Value) Then
MsgBox "Seleccione un destino en la lista", vbCritical, "INVENTARIO"
Exit Sub
End If
If TextBox1 = "" Then
MsgBox "Capture un IMEI", vbCritical, "INVENTARIO"
Exit Sub
End If
lin = Application.Match(Val(TextBox1), Columns("B"), 0)
If Not IsError(lin) Then
Cells(lin, "F") = ListBox1
Cells(lin, "A") = Date
Cells(lin, "G") = TextBox2
Call traspasar
TextBox1 = ""
TextBox1.SetFocus
Cancel = True
Else
MsgBox "IMEI no encontrado", vbCritical, "INVENTARIO"
TextBox1.SetFocus
End If
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.