Macro para envío de dos mail simultáneos

Hola a todos, me gustaría contar con sus importante ayuda.tengo un archivo el cual a través de este simple código se envía por mail

'envío de archivo por mail

Sub send()ActiveWorkbook.sendmail Range("a1"), "Solic." & " " & Range("b1") & " " & "Aprobada"End Sublo que necesito ahora es agregar en esa misma macro, un código que me envíe a un destinatario diferente (agregando una rango diferente ejemplo Range("B3")), pero con la diferencia es que a uno se le envía el archivo, y al otro solo un mensaje notificando una acción, sin el archivo adjunto.te agradezco sus valioso tiempo.

un abrazo!Andrés

1 Respuesta

Respuesta

Esta sería la macro:

Sub correo2()
'Por.Dam
    ActiveWorkbook.SendMail Range("a1"), "Solic." & " " & Range("b1") & " " & "Aprobada"
    Set dam2 = CreateObject("outlook.application").createitem(0)
    dam2.To = Range("a1") 'Destinatarios
    dam2.Subject = "Solic." & " " & Range("b1") & " " & "Aprobada" '"Asunto"
    dam2.Send 'El correo se envía en automático
End Sub

En la macro puse lo mismo, enviar a: lo que tienes en la celda A1, en el asunto va lo que tienes en la celda B1, cambia esos datos por los nuevos valores.

Saludos. Dante Amor
Si es lo que necesitas.