Horas extras excel 2010

Tengo creado un control de horas extras, pero cuando quiero introducir una hora de entrada distinta a la convencional salta un mensaje que indica:

"valor no válido.

El usuario sólo puede introducir ciertos valores en esta celda."

Por lo que no puedo actualizar las horas extras.

1 respuesta

Respuesta

Eso es porque la celda tiene una validación de datos.

Verificá los límites para esta celda desde menú Datos, Validación (estando la celda seleccionada).

Sdos y comentame si encontraste el problema,.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta y debes FINALIZAR. REglas del foro te impedirán dejar otras nuevas mientras ésta esté abierta. Si necesitas alguna otra ayuda con esto presioná el botón Aclaraciones .

Sdos

Elsa