Pasar datos de una hoja a otra y bajar fila

Hola,

quisiera abusar de su disponibilidad para realizar la siguiente consulta:

Necesito copiar los datos de la-

(hoja1) celda (A1) copiar a la (hoja2) celda (B3)

(hoja1) celda (A2) copiar a la (hoja2) celda (C3)

(hoja1) celda (B4) copiar a la (hoja2) celda (D3) y después (en la hoja2) bajar una fila para continuar la misma rutina ahora en la fila 4 (B4,C4,D4,etc...)

Busque algunas macros en la web pero nada tan sencillo que pudiese adaptar.

Desde ya agradezco vuestra ayuda, saludos.

1 respuesta

Respuesta

Explica mejor la lógica. ..

Cuando dices repetir la rutina no se llega a entender

Cual es la lógica para las celdas que se extraerán de la hoja 1 en la segunda línea de la hoja 2