Devolver valores que pertenecen a un criterio

Buenas tardes Jaime. Mi consulta es la siguiente: Yo en la celda A1 tengo identificada un valor (NOTA DE PEDIDO), para ese pedido, se hacen 6 muestra (que van en la columna B que están identificados como MUESTRA N°.- ej:

A B Quisiera una formula que me permita que: EN UNA CELDA DONDE INGRESE

1 154 65 EL NUMERO DE MUESTRA (column. A) me identifique de manera automática

2 154 66 los valores que pertenezcan a ese valor ingresado.-

3 154 67 Desde ya, muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Ya esta enviada la solución en mail

Gracias Jaime.- Me había complicado un poco, pero me di cuenta que había una matriz que no me había percatado.- Muchas gracias por la atención.- Una solución prolija