Crear varios checkboxes en distintas celdas con macros

Buenas hace unos días pregunte como crear un check box con Macros la experta Elsa me ayudo de gran manera, ahora mi interrogante es como hago para que ese macro me funcione en varias celdas? Actualmente me funciona en la celda I10 pero tambien ocupo que me funcione en las siguientes: Q10, AB10, AL10, O16, W16, O20, W20, O30, W30, O32, W32, O45, W45 es para un formulario.

PD. Trate de contactar directamente a Elsa pero no pude, la pagina me dijo que no estaba disponible.

Este es el macros que creo ella:

<pre class="prettyprint" style="width: 587px; height: 163px;">Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'x Elsamatilde
If Target.Address <> "$I$10" Then Exit Sub
If Target.Value = "a" Then
Target.Font.Name = "Calibri"
Target.Value = ""
Else
Target.Font.Name = "Webdings"
Target.Value = "a"
End If
Target.Offset(0, 1).Select
End Sub</pre>

gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta

No estoy disponible porque ya tengo llena mi bandeja de entrada... pero aquí estoy y ni bien pueda te enviaré solución ... no finalices aún.

Controlá las celdas cambiando esta instrucción por la siguiente:

If Target.Address <> "$I$10" Then Exit Sub

If Target.Address <> "$I$10" and target.address <> "$Q$10" and target.address <> "$AB$10" Then Exit Sub

Tenés que completarla cubriendo todas las celdas con el And porque aquí no se un rango continuo. ( solo dejé 3 como ejemplo - no olvides los signos $) .