Formula para contar palabra en misma celda de diferentes hojas del mismo libro

Necesito una fórmula para contar una palabra determinada que está en el mismo rango de celda (A1 por ejemplo) pero en diferentes hojas del mismo libro de excel 2003: hoja 1-A1 palabra "seguro", hoja2-A1 palabra "seguro", hoja3-A1 palabra "hogar", ", hoja4-A1 palabra "deceso", y así hasta 50 hojas del mismo libro

1 respuesta

Respuesta

Prueba con:

=SUMAPRODUCTO(CONTAR.SI(INDIRECTO("'Hoja"&FILA(INDIRECTO("1:50"))&"'!A1");"=seguro"))

Para que la fórmula funcione tal como va tienen que estar creadas las 50 hojas (Hoja1, Hoja2 ... Hoja50. En caso contrario la fórmula devolverá el error #¡REF! (que, supongo, se podría evitar si fuese necesario, complicando la fórmula)

Quizás haya que sustituir los puntos y comas por comas, dependerá del separador de listas.