Macro para abrir pantalla de impresión excel

Tengo una hoja excel oculta y quiero crear una macro que me permita imprimir desde una hoja activa la hoja oculta, solo quiero que me salga las opciones de impresión excel de la hoja oculta para configurar la impresora, las copias y el color y finalmente yo mismo poner imprimir hoja..

1 Respuesta

Respuesta

En mi ejemplo tengo oculta la hoja2 y con esta macro visualizo la vista preliminar de esa hoja2 para manipular la impresión, y cuando termino se vuelve a ocultar.

Sub imprimir_oculta()
Sheets("hoja2").Visible = True
Sheets("hoja2").PrintPreview
Sheets("hoja2").Visible = False
End Sub

 (recuerda finalizar  y puntuar mi labor

Hola, ante todo gracias por la respuesta, pero ejecuto la macro y no hace nada, no sale la vista preliminar ni imprime, solo cuando vuelvo visible la hoja2 lo oculta, algo anda mal?

Acabo de probar la macro y funciona perfectamente, te explico:

1-Imaginemos que tenemos un archivo con 3 hojas (hoja1, hoja2 y hoja3). Oculta la hoja2.

2-Ahora posicionado en cualquiera de las otras hojas ejecuta la macro y te presentará una vista preliminar de la hoja2 (oculta) para que manipules colores, margenes... y después le das a imprimir tu.