Excel 2003, tengo un catalogo Tarifa, un Fabricante, ¿Cómo puedo buscar una Referencia?

Tengo un catalogo de un Fabricante de repuestos, en formato Excel, ¿Como puedo buscar una Referencia de un producto, sin tener que ir Referencia por Referencia a lo largo de más de  1.500 Referencias?, dispongo del Excel 2003.

Gracias

Fdo: Crimfo.

1 Respuesta

Respuesta

Si lo que quieres sólo es buscar la referencia, con el icono de los prismáticos o ctrl+b podrás encontrarla.

Slds.