Llenar una celda a partir de una lista desplegable

HOLA ME ATORE EN UN PROYECTO ESTA ES MI DUDA:

Tengo una lista desplegable en una celda B2 de la hoja1, que lleno con datos de la hoja2 y quiero que al elegir una opción de la lista, la celda b3 en la hoja1 se llene con el dato de la hoja2 C2.

Ejemplo: en la hoja2 tengo registros (filas) de mis proveedores, como nombre,domicilio, contacto, teléfono etc. En la hoja1 tengo en la celda B2 una lista desplegable que lleno con datos de la hoja2 con la columna de "Nombre" (columna A) y me desplega todos los nombres de mis proveedores, quiero que al elegir un proveedor, en la celda B3 de mi hoja1 se coloque el dato de "domicilio" que se encuentra en la hoja 2 y corresponde a ese proveedor, c2

ESPERO ME ENTIENDAS...Y PUEDAS AYUDARME

DE ANTEMANO POR EL HECHO DE DEDICAR TIEMPO A LEER TE DOY LAS GRACIAS

SALUDOS

KARLA

1 Respuesta

Respuesta

Mandame un pequeño archivo de muestra y con gusto te ayudo.