Excel llenar una columna dependiendo de otra.

Estoy haciendo una base de datos con clientes:
En la columna A escribo el nombre de la empresa en la columna B el nit o numero de la empresa.
Lleno varios datos y por ejemplo en la celda A2 escribo (nombre) macpollo y en la celda B2 (nit) 930245.
En la celda A136 vuelvo a escribir macpollo pero yo quiero que inmediatamente en la celda B136 me aparezca el NIT sólito
como hago esto

1 Respuesta

Respuesta
Podrías utilizar el comando BUSCARV en la columna B, de manera que si encuentra algún dato que ya se ingreso en la columna A coloque automáticamente el mismo valor en B.
En la ayuda del excel hay buena información sobre como utilizar ese comando tan flexible.
Te incluyo un ejemplo que uso en una lista de precios acá en el trabajo:
=SI(A5>0;BUSCARV(A5;Articulos!$A$2:$I$41999;2;FALSO); "")