Macro excel. Insertar fórmula que hace referencia a celda fija de otra hoja

Hola a todos!!

Me gustaría saber cómo mediante una macro puedo introducir una fórmula que haga referencia a una celda fija ("b34") de otra hoja.

Tengo esto, pero me da error:

ActiveCell.FormulaR1C1 = "='menú principal'!('b34')"

Muchas gracias de antemano.

Respuesta

Esta es la línea de código que necesitas:

ActiveCell.Formula = "='menú principal'!b34"

No olvides finalizar la consulta

Hola!!,

Eso es lo que tenía puesto, pero no me devuelve el valor, sino que aparece:

#¿NOMBRE?

Y en la barra de fórmulas:

='menú principal'!'b34'

Como ves, me inserta una comilla a cada lado de b34 que hace que no me reconozca el valor, ya qeu si las borro (manualmente), sí lo reconoce.

Me está volviendo loco esto ya...

Carlos, a mi la línea de código me funciona perfectamente. ¿La ties copiada exactamente como la mia?

Perdona, tenías razón.

Yo tenía puesto:

ActiveCell.FormulaR1C1 = "='menú principal'!b34"

Y ese R1C1 era lo que fastidiaba todo.

Muchas gracias.