Ayuda con Macro para dar nombre Compuesto a una Hoja

Hola, Tengo una macro que me inserta hojas en un libro de excel y cada una con un nombre distinto, el problema es que necesito que ademas del nombre que le asigno mediante la macro se concatene con un valor de una celda... Para ser especifico el año, es algo asi:

-En la celda "L9" Tengo el valor 2013

-Mi macro inserta la hoja con el nombre "Agosto" lo cual lo hago con:

Sheets("Base1").Select
Sheets("Base1").Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = "Agosto"

Lo que necesito es agregar el valor que se encuentre en la celda "L9" para que el nombre me quede "Agosto de 2013".

Espero y me puedan ayudar, desde ya... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sheets("Base1").Select
Sheets("Base1").Copy After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.Name = "Agosto del " & range("l9").value

Muchas Gracias creo que es una manera mas sencilla, justo después de publicar la pregunta se me vino a la cabeza la respuesta... pero muchas gracias!