En una macro como selecciona la ultima hoja

Quiero hacer una macro donde la ultima hoja sea mi base como le puedo hacer para seleccioner la ultima

1 Respuesta

Respuesta
Esta te sirve:
Sub SELECCIONAULTIMA()
Sheets(Sheets.Count).Select
End Sub
No olvides puntuar y finalizar la pregunta
Disculpa mi novates pero al realizar la copia no me respeta los formatos para implimir
Como le ago
Sheets(Sheets.Count).Select
ActiveSheet.Cells.Select
Selection.copy
Sheets.Add After:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet. Paste
Esto es lo que tengo
Mil gracias de antemano
Ok lo que entiendo es que esta macro te selecciona la última hoja después selecciona TODAS las celdas de esta hoja, las copia, te genera una hoja nueva al final y pega las celdas que copiaste, ¿lo qué no esta haciendo es respetar el formato de las celdas? Entendí bien o a que te refieres con que no respeta el formato de impresión,
Si lo que quieres es duplicar la hoja con los mismos valores (que es lo que parece) porque en lugar de copiar las celdas no haces una copia de la hoja
Sub copiaULTIMA()
Sheets(Sheets.Count).Copy after:=Sheets(Sheets.Count)
End Sub
Te duplicará la hoja justo como la tienes