Buscarv en varias hojas?

Hola expertos

Como están? Nuevamente por estos lados tratando de aprender gracias a ustedes.

Mi proyecto actual se me esta complicando un poquito y no veo solución por el momento. Les comento, Tengo datos distribuidos en diferentes hojas de un libro, digamos Int 1; Int 2; Int 3. En otro libro necesito solo el resumen, por lo tanto mi idea es tener en una celda una lista desplegable donde pueda escoger entre las 3 intervenciones y que dependiendo de la elegida me despliegue los datos en un formulario tipo que estaría fijo en la hoja resumen.

Lo único que se me ocurrió es usar si con buscarv sin embargo lo deseche puesto estamos hablando de 30 hojas, en algunos casos. También se me había ocurrido hacer una "metahoja" con toda la información necesaria del libro y ya seria mas simple hacer la búsqueda con indices. Pero quiero evitarme eso x)

Es posible?

Espero haberme explicado bien y puedan darme una idea para poder hacer un poquín mas simple el uso de estos libros

Saludos a todos y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Para entenderlo mejor, si quieres ponte en contacto conmigo a través de mi web http://asesoriabarataonline.weebly.com y me envías un fichero de prueba contándome exactamente lo que necesitas.