Macro que indique la fecha cuando modifico una celda

Buenos días Dam me puedes ayudar con una macro que me indique cuando la fecha en que modifico una celda. Por ejemplo tengo la celda H18 cuando se modifique esta, que en la N18 me aparezca la fecha que se realizo el cambio esto no necesito hasta la N48

1 respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para poner la macro en worksheet
1. Abre tu hoja de excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
4. Del lado derecho copia la macro

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.DAM
If Not Intersect(Target, Range("H18:H48")) Is Nothing Then
    For Each t In Target
        Cells(t.Row, "N") = Date
    Next
End If
End Sub

Saludos.DAM
No olvides finalizar la pregunta.