Imprimir rangos variados con una macro

Hola Elsa, espero estés bien

Mira necesito imprimir un rango , el cual es variable, previo a una macro que se ejecuta antes.

Puedes revisar estas lineas

ActiveSheet.Range("A5").Activate
Do While Not IsEmpty(ActiveCell)
ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
fila = ActiveCell.Activate
Loop

Range(fila).Select

y luego imprimo.

PERO ME DA ERROR.

GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta

Según tu macro, fila es la última fila encontrada, es decir la fila en blanco. (En realidad no es tan así pero esa es la idea.)

Si estás intentando seleccionar DESDE la 1r fila (FILA 5) hasta la última fila con datos (FILA-1), te debe quedar así:

fila = range("A65000").end(xlup).row '*

range("A5:A" & fila).entirerow.select '**

Selection.PrintPreview '***

(*) Si debajo de tu rango de datos en col A hay otros datos o textos que no que{es incluir, en lugar de 65000 colocá el nro de fila que esté por encima de ese texto que no quieras incluir.

(**) Estoy imaginando que querrás incluir la fila completa en la impresión sino qutá la frase 'entirerow'

(***) Usá PrintPreview para hacer vista previa., Si todo está ok cambiala por PrintOut