Como hacer que el mensaje #DIV/0! No se vea a la hora de imprimir

Hola a tod@s,

Estoy creando un resumen de una encuesta en Excel. En algunas de las celdas me aparece el mensaje #DIV/O! Y quisiera que no se viera en la tabla, por ello lo intenté con formato condicional: Si la formula es #DIV/0! Entonces color fuente blanco. Pero claro, #DIV/0! En realidad no es una formula, así que eso no me funciona. ¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Para que no te aparezca ese resultado #DIV/0! o cualquier otro error, como puede ser #N/A , #Nombre, tienes que utilizar la función eserror, pero tienes que utilizarla en todas las fórmulas que tengas.

Por ejemplo, si tienes algo así

=A5/A6

si A6 = 0 entonces te aparece el mensaje #DIV/0!

Para evitarlo tienes que poner tu fórmula así

=SI(ESERROR(A5/A6),"",A5/A6)

Lo que haces, es preguntar por el resultado, Si es error, entonces que ponga "" (espacio), si no es error, entonces que realice la operación.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.