Nombre en celda cuando dos celdas dicen una palabra especifica

En la Columna A desde A1 a A5 tengo una lista desplegable que tiene 5 opciones.

En la Columna B, desde B1 a B5 tengo otra lista desplegable que tiene otras 5 opciones

Y en la columna C, desde C1 a C5 quisiera colocar la formula:

En la A1:A5 tengo la lista: PEDRO, MARÍA, JOSE, LULU, LILA

En la B1:B5 tengo la lista: Azul, Rosa, Verde, Rojo, Morado

Lo que quiero es que la en la C, lea que dice la A1 y que dice la B1 y dependiendo de las opciones seleccionadas me de otro nombre en C, por ejemplo:

Selecciono en A1 PEDRO y en B1 Azul entonces en la C1 me dirá: ESTA BIEN (O cualquier texto)

La lógica la veo asi: Si A1 es igual a "Pedro" y B1 es igual a "Azul" entonces C1 es igual a "Esta bien". Y asi con las otras combinaciones en la MISMA celda.

En total serian 16 combinaciones en una misma celda. A1 con B1,B2,B3,B4.

A2 con B1,B2,B3,B4.

ETC

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo un archivo, en las hojas te explico lo que debes hacer.

https://www.dropbox.com/s/52ch9fhhgojqk7v/buscarnombre.xlsx

Saludos. DAM

No olvides finalizar la pregunta