Texbtbox en modo de password

Hola buen día o noche tengan mi pregunta es como se puede poner para que un textbox de un userform aparezca como si fuera contraseña en asteriscos calaro en vba
Esto es para unos usuarios que tengo que usan el formulario gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Al dibujar el textbox, fíjate en su propiedad PasswordChar, allí podes ingresar un asterisco o el carácter que quieras que se vea en el control.
PD) Todo lo que necesitas saber para trabajar con controles lo encontrarás en mi manual de Formularios (Userform y forms en gral)