Mas de gráficas.

Hola Luis,

Gracias por tu ayuda y por el video de la última consulta, muy instructivo.

Ahora necesitaría saber como, dentro de una gráfica, podría seleccionar un valor, ejemplo, seleccionar nombre del proveedor y hacer que en ese momento que la selecciono solo se reflejara este proveedor en la tabla, ocultando a los demás.

Resulta que si no es asi, en la gráfica no se puede percibir claramente la información porque hay demasiados proveedores juntos y demasiadas lineas cruzadas entre si.

Podrías aconsejarme algo para poder conseguir este efecto?

Gracias

Angel.

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer algo así, es necesario hacerlo con tablas dinámicas.

¿Necesitas ayuda al respecto?

Hola Luis,

La verdad que si que necesitaría un poco de ayuda ya que nunca las he usado.

Si me pudieras orientar te lo agracedería.

Un saludo,

Angel.

Ok Angel, pero no podré enviártelo hasta el lunes 12-11-12 puesto que voy a estar en un lugar sin cobertura.

Contestame con ok a este mensaje para tenerlo en la bandeja de pendientes.

Hola Luis,

Ok, ningún problema, espero tu respuesta.

Un saludo,

Angel

En el siguiente enlace te dejo un vídeo explicativo

https://www.cx.com/mycx/share/ffdPzh3XEeKXeRIBPRQ27A/e9NbZC1iEeKUpBICOASQIQ/d_cLKS1iEeKCuxIFOBBdyA/grafico_dinamico_2.wmv

No olvides finalizar la consulta

Hola Luis,

Gracias por tu ayuda con el último video.

He estado probando, pero no llego a conseguir lo que necesito, te explico,

Necesito hacer una gráfica de linea con marcadores (asi la llama excel), donde poder registrar la evolución (tanto ascendente como descendente de unos valores) por meses de varios proveedores, y al ser muchos proveedores, también necesitaría poder seleccionar el proveedor a destacar en la gráfica como bien me has explicado en el último video.

El problema que tengo ahora es que no consigo poder ubicar a los proveedores en parte derecha del gráfico (cada uno con su correspondiente color diferente a los demás para poder diferenciarlo) los meses en la parte de abajo, y en la parte derecha el valor numérico...Disculpa., pero no se como conseguirlo, te agradecería tu ayuda de nuevo.

Un saludo,
Angel.

Es mejor que me mandes el archivo con los datos y un ejemplo de lo que quieres para ayudarte con tus propios datos

[email protected]