¿Cómo conservar macros en el archivo al ejecutarlas?

Buenos días a tod@s, me gustaría contar con sus sugerencia de como solucionar un problema que tengo con unas macro, poseo un archivo que contiene 3 macros para acciones distintas, la 1ra. Guarda el archivo según una celda pre definida, la 2da. Envía el archivo por mail y la 3ra. Imprime el archivo, la secuencia sería que al ejecutar la 1ra. Macro esta se guarde en la misma carpeta donde fue creada pero con otro nombre (según la celda asignada), el usuario debería poder enviar este nuevo archivo por mail mediante la 2da macro que se incluye en el archivo pero al intentarlo da un mensaje de que no encuentra la macro, esto es por que al guardar el archivo no conserva las otras 2 macros del archivo original, comparto con uds. La macro de guardar para que me puedan sugerir como corregir mi error ya que soy nuevo en esto de las macros

Sub Guarda_Archivo()
'
' Guarda_Archivo
' Permite guardar el libro en la misma carpeta y con nombre variable
'
' Acceso directo: CTRL+g
'
On Error GoTo salida
Dim nbre As String
Sheets("Nota de Pedido").Select
ActiveSheet.Range("AA6").Select
nbre = ActiveSheet.Range("AA6")
ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\" & nbre & ".xls", _
FileFormat:=xlNormal, CreateBackup:=False
Exit Sub
salida:
MsgBox "ATENCIÓN!!! Ha ocurrido un error, revise los datos y vuelva a intentarlo"
End With
End Sub

Esta macro la tome prestada de una de las tantas sugerencias que encontré en los foros al los cuales estoy consultando para aprender

Desde ya les agradezco a tod@s la atención y aguardo sus comentarios

1 respuesta

Respuesta

Después de esta línea

.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\" & nbre & ".xls", _
FileFormat:=xlNormal, CreateBackup:=False

Agrega esta

. Close

Prueba y me comentas.

Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.