[MACRO] Añadir Columna y relacionar 2 PºDigitos

Buenas todoexpertos,
Necesito crear una macro que para empezar cree una columna nueva a la derecha de la columna "Cod Postal" y la llame "Provincia", para posicionarse sobre "Cod Postal" se puede usar esta función:
Cells.Find(What:="Cod Postal", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
Una vez creada la columna hay que hacer la siguiente condición. Si los dos primeros dígitos de la columna "Cod Postal" son "01" me coloque "ALAVA" en la celda de la derecha que correspondería a la columna que acabamos de crear llamada "Provincia" y otra condición que nos colocase "02" como "ALBACETE". (Ejemplo)
Cod Postal        Provincia
01255                   ALAVA
02333                ALBACETE
01123                   ALAVA
*** Necesito hacerla mediante una macro ya que tengo mas SUB dentro de ella.
Saludos y gracias por las molestias
Respuesta
Listo, esta macro hace lo que necesitas.
Sub Postal()
Cells.Find(What:="Cod Postal", After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt _
:=xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:= _
False).Activate
columna = ActiveCell.Column
    Columns(columna + 1).Select
    Selection.Insert Shift:=xlToRight, CopyOrigin:=xlFormatFromLeftOrAbove
    Cells("1", columna + 1).Value = "Provincia"
    Dim Comprobar, Contador
Comprobar = True: Contador = 1    ' Inicializa variables.
Do    ' Bucle externo.
    Do While Contador < 65000    ' Bucle interno.
        Contador = Contador + 1    ' Incrementa el contador.
        If Cells(Contador, columna) <> "" Then   ' Si la condición es verdadera.
        If Mid(Cells(Contador, columna).Value, 1, 2) = "01" Then
        Cells(Contador, columna + 1).Value = "ALAVA"
        Else
        If Mid(Cells(Contador, columna).Value, 1, 2) = "02" Then
        Cells(Contador, columna + 1).Value = "ALBACETE"
        Else
        Cells(Contador, columna + 1).Value = "CODIGO NO DEFINIDO"
        End If