Para DAM. Búsqueda con Cells.find por tres datos que se encuentran en tres combobox

Como buscar información que se encuentra en 4 combobox (item,grado,curso,materia) con Cells.Find con el fin de entrar la nota correspondiente a cada alumno, o hay otra instrucción o método.

1 respuesta

Respuesta

Este es un ejemplo de como funciona cells. Find, pero debes adaptarlo a los datos que tú tienes.

set resultado = cells.find(combobox1)

if not resultado is nothing then

'Si se encontró

'escribir el código cuando si se encuentra

else

'no se encontró

'escribir el código cuando NO se encuentra

end if

Ahora si vas a buscar los 4 combos, tendrías que hacer algo así, suponiendo los datos, ya que no me pusiste ningún ejemplo
Columna A = item
Columna B = grado
Columna C = curso
Columna D = materia
For i = 1 To Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If Cells(i, "A") = combobox1 And _
Cells(i, "B") = combobox2 And _
Cells(i, "C") = combobox3 And _
Cells(i, "D") = combobox4 Then
'Si se encontró
'escribir el código cuando si se encuentra
Else
'no se encontró
'escribir el código cuando NO se encuentra
End If
Next
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.