Como eliminar una variable universal

Para ElsaMatilde: Hola quiero eliminar esta variable totalmente => "Dim totEgresos As Double, totIngresos As Double" , como hago?. Gracias por su apoyo

1 Respuesta

Respuesta

Si es en excel las variables globales se declaran asi amigo

"Global variable as string" <--------------- sin comillas

Y no tienes porque borrarla, solo deja de usarla .

Buenos días, lo que sucede es que la borro y cuando abro nuevamente la hoja se ejecuta, para mi caso, me esta poniendo los totales en cero porque cuando cierro la aplicación me activa otra hoja, pero muchas gracias por su colaboración, ya realize pruebas activando la hoja donde están los totales al momento de salir y funciona. gracias