Seleccionar, copiar y pegar en primera columna vacia

Buenas noches, estoy intentando hacer una macro que recorra una columna que tiene intercaladas celdas en blanco de forma variable, entre 2 y 1 celdas en blanco, y continua con una o dos o tres filas rellenas y otra vez 1 ó 2 celdas en blanco. Bien pues quisiera que recorriera la columna seleccionada y una vez llegue a una celda en blanco copie las 5 celdas de la derecha y las pegue en la fila anterior rellena completamente, y continué corriendo si la siguiente fila es también blanco que la sitúe a continuación de la anterior, ejemplo:

     A           B       C        D         E            F     G      H     I     J      K    L

1  21          22     23       30       32          40     25    28   50   38  44   60

2                                    25        28         50

3                                     38       44         60

4    54           65      78      79      32         55     45      35   10

5                                       45        35        10

6    25             99        75 44           45       11

Seria posible, me ayudara con esta macro??

Saludos cordiales

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el código que, espero, te ayuda con tu necesidad. Quedo pendiente de tu éxito. Saludos

Sub AunaSolaFila()
''Creada por FSerrano en 120221
''para cmgata en TodoExpertos.com
''Arma grupos en una sola fila, eliminando las celdas en blanco
inicio = ActiveCell.Address
Cells(ActiveSheet.Rows.Count, ActiveCell.Column).Select
ultimafila = Selection.End(xlUp).Row
Range(inicio).Select
actual = Range(inicio).Row
For i = ActiveCell.Row To ultimafila
    If IsEmpty(Cells(i, Range(inicio).Column)) Then
        Rows(i).SpecialCells(xlCellTypeConstants).Copy
        ActiveSheet.Cells(actual,Application.WorksheetFunction.CountA(Rows(actual)) + 1).PasteSpecial paste:=xlValues
        Application.CutCopyMode = False
    Else
        actual = i
    End If
Next
End Sub

NO OLVIDES FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA

Muchas gracias Nefese, por su pronta respuesta funciona perfectamente, pero se me paso una cosita, puede ampliar el código para que una vez se haya pegado en una fila elimine las filas que contienen blancos.

Si necesita que finalice esta  pregunta y abrir una nevá, por favor ruego me lo diga.

para que las filas se eliminen debes incluir esta línea al final del código (entre el NEXT y el END SUB)

Columns(Range(inicio). Column). SpecialCells(xlCellTypeBlanks). EntireRow.Delete

luego de esto, debería funcionar como quieres.