Para DAM macro que sume tiempos extras (muestre mas de 24 horas)

Hola, buenos días:
Recurro a usted pues llevo ya tiempo programando esta macro que basa su funcionamiento
en unos reportes de los cuales debo hacer un resumen, la cual casi queda lista, aun tiene
algunos detalles, de los cuales espero me puedan auxiliar! Me empiezo a sentir frustrada!
le comento: mi macro hace un acumulado de tiempo extra de las personas, ademas de otros
factores los cuales podrán ver en el resumen final, del cual el acumulado del tiempo extra
no me lo hace de forma correcta lo he puesto de mil formas y no me sale! Se reinicia cada
24 hrs! Y otra cosita, como hago que los arreglos se adapten al numero de personas
evaluadas??? X favor ayuda!! Les anexo mi código, el reporte y el resumen de como queda y como debería quedar.
Desde ya, mil gracias! En verdad necesito de su ayuda! Y como podrá ver en mi código,
soy novata, iniciando con esto de vba, prometo aprender para optimizar código.

https://www.dropbox.com/s/3p00oywankuowte/incidencias.xls

1 Respuesta

Respuesta

Envíame tu archivo con ejemplos de lo que tienes y con los resultados que esperas.

Saludos. Dante Amor

Ahi viene en el link de drop box, gracias!

Si lo ves?

Te envié el archivo

No olvides finalizar

Muchas gracias DAM!! Solo algunos detallitos que perfectamente puedo arreglar yo, lo difícil ya lo has solucionado tú! Miles de gracias!!.
Sigo aprendiendo de usted maestro. Toda mi admiración y respetos!.