Colocar los datos seleccionados en otra pestaña con un formato determinado

Tengo un listado en Excel que es un inventario de máquinas, lo que
quiero hacer es que, cuando señale una fila entera del listado, en la que aparecen las características de la máquina, aparezcan colocados en otra pestaña, en las celdas
que yo quiera y con un formato determinado, para así poder crear la
ficha de las características de una máquina en cuestión.

1 respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo con ejemplos, con la hoja del formato determinado y me dices cómo se llena cada dato del formato determinado.

Ya te lo he enviado, muchísimas gracias de antemano.

Te envié el archivo, prueba y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.