Seleccionar usuario sin imagen

Soy nuevo en el foro y quisiera hacer la consulta. Tengo un userform, que al abrirlo se carga los nombres de usuarios el nombre esta relacionado con la imagen a mostrar, me gustaría saber si existe una forma de mostrar uma imagen genérica en aquellos que el usuario seleccionado no tenga imagen, ya que si la imagen no esta queda con la ultima imagen del uisuario que se consulto de ultimo el código que tengo es el siguiente:

Private Sub ComboBox1_Change()
'Al Cambiar el Combobox, cambia la imagen de acuerdo al nombre seleccionado
On Error Resume Next
pictureName = ComboBox1.Text & ".jpg"
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\" & pictureName)
On Error GoTo 0
End Sub

Respuesta

Cambia la macro por esta:

Private Sub ComboBox1_Change()
'Al Cambiar el Combobox, cambia la imagen de acuerdo al nombre seleccionado
On Error Resume Next
pictureName = ComboBox1.Text & ".jpg"
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\" & pictureName)
If Err.Number <> 0 Then
Me.Image1.Picture = LoadPicture(ThisWorkbook.Path & "\" & "foto4.jpg")
Err.Number = 0
End If
On Error GoTo 0
End Sub

En la macro cambia el nombre foto4.jpg por el nombre de tu imagen genérica

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.