Necesito una macro en Excel que pueda calcular el promedio de 5 datos por fila es decir de A1:E1

la idea de la macro es que calcule el promedio de 5 datos por fila dentro de un bucle for, de la siguiente manera:

1 2 3 4 5 6 (-->filas)

1 2,33 2,32 2,34 2,35 2,34 promedio

2 2,31 2,33 2,33 2,32 2,31 promedio

... Y asi puediendo haber n filas... Necesito ayuda porfa :/

1 Respuesta

Respuesta

¿Por qué necesitas una macro si puedes aplicar la función PROMEDIO(A1:E1) que te devolvería justo lo que necesitas?, luego sencillamente arrastra hasta la última fila...

En todo caso, con una macro sería algo así:

for i=1 to 'número de la última fila

Sub macro()
For i = 1 To 5
Range("F" & i).Value = Application.Average(Range("A" & i & ":E" & i))
Next i
End Sub

Saludos

www.excelforo.blogspot.com