Desplazamiento restringido entre celdas.

Hola Lucas.

En primer lugar disculpa que recurra a tí, pero no doy con la solución. Tu ayuda me ha servido de mucho, de echo, una macro que me pasaste para desplazarme hacia la derecha ha funcionado a la perfección.

He encontrado otra para ver si puedo complementarla y hacer exactamente lo que quiero. Lo he puesto en este post: http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia-e-internet/software-y-aplicaciones/microsoft-excel/respuestas/rophxur9rfwpc/macro-para-ir-a-una-celda-determinada-con-tecla-excel.

Solamente pedirte alguna sugerencia.

Muchas gracias por la ayuda ya prestada. Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Espero estés bien.

¿Es la misma pregunta que antes o que es lo que estas necesitando en este momento?

¿Podrías por favor ser especifico sobre tu problema? No es por nada pero como todos, tenemos ocupaciones y es muy difícil "imaginar" su problema. En la medida de que sean específicos, podremos responder mas y mejores preguntas.

Hola .

Te he enviado un mail intentando explicarme mejor.

Revisare mi bandeja de salida, vaya a ser que por alguna razón no te llegó.

El remitente es dellaviana@ hotmail.com.

Gracias!

Hola de nuevo Lucas.

Tienes razón. Demasiado lío.

Aquí te dejo un enlace a un archivo de dropbox en el que te muestro un ejemplo con sólo dos líneas donde te digo la dificultad.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/27692707/ejemplo%202.xlsm

aH! si ves tres o cuatro correos míos en tu bandeja de mail... disculpa. Lo hice desde mi móvil y creo que "me he liado".

Gracias de nuevo.

Te mando un posible solución a tu problema.

Esta realizado con proteger hoja. Podes navegar con tab solo en las celdas desbloqueadas.

Tu macro esta muy buena pero, ¿es verdaderamente necesario utilizar macro para eso?

Te paso el enlace: https://www.dropbox.com/s/hqghzkusu6rr8ng/ejemplo%202.xlsm

Hola.

¡Anda! ¡Qué fácil! Tienes toda la razón, con eso basta.No había caído en esa opción de proteger hojas. Casi bochornoso jjj.

Podría hacerse algo para que si pulso enter tenga el mismo desplazamiento que con el tabulador?

Muchas gracias.

Finaliza la pregunta inicial y vamos con una nueva consulta.