Problema con la letra "e" en excel 2010, cuando la dígito me sale la letra "l", a la par.

1 Respuesta

Respuesta

Me parece que ya respondí una consulta así, ¿puede ser? Bueno, si aún no encontraste la solución aquí van los pasos:

- Botón Archivo, Opciones

- Del Panel a la izquierda, Revisión y a la derecha el botón de Opciones de Autocorrección

- En la pestaña Autocorrección, de la ventana que se acaba de abrir, buscá en la col 'Reemplazar' si tenés alguna entrada con e

- En la col 'Con' debiera aparecer la e con la letra I

- Seleccionala y presioná el botón eliminar.

- A continuación Aceptá las ventanas.

Sdos y comentame si esto resolvió tu problema.

MUCHAS GRACIAS, POR LA AYUDA, LES PREGUNTÉ OTRA VEZ, PORQUE LES ESCRIBÍ LA VERSIÓN EXCEL 2010, E CORREGIDO EL PROBLEMA. MIL GRACIAS, ESTARÉ EN CONTACTO CON USTEDES.